Sammic

Nuevas máquinas de vacío exterior

12 de abril de 2011 English   Français   Português  

Sammic amplía su gama de vacío con la incorporación de dos envasadoras al vacío semi-profesionales cuya particularidad es que son sin cámara, económicos y suficientes para las necesidades de determinados usuarios.

Se trata de dos modelos de envasadoras al vacío sin cámara, que permiten obtener el vacío directamente en la bolsa, útil para la cocción al vacío, con fines de conservación o para envasar productos con fines higiénicos. El vacío final obtenido es de 140 mbar.

SVE-104T

Ambos modelos están fabricados en acero inoxidable y con el ciclo de vacío controlado por tiempo meidante una placa electrónica. La envasadora SVE-104T tiene una  bomba de vacío autolubricante de 12 l/h de capacidad y cuenta con una barra de soldadura útil de 330mm. La envasadora SVE-114T, con bomba autolubricante de doble cuerpo de 30 l/h, disponede una barra de soldadura útil de 450mm.

SVE-114T

6 Comentarios

Javier

Javier

3 de marzo de 2012

Hola querria saber donde las podría ver enBarcelona? Y si me podrían pasar los precios?
Me han comentado que las envasadoras externas no son utilés por temas bromatologicos para envasar liquidos? Desde ya muchas gracias.
Javier Sasaki.
Amaia Altuna

Amaia Altuna

7 de marzo de 2012

Buenas tardes, gracias por contactar con Sammic. Puede dirigirse a nuestra delegación de Barcelona, teléfono 934084939 o e-mail barna@sammic.com
Francisco

Francisco

7 de marzo de 2013

Buenas tardes, me gustaría saber si estos dos modelos solo pueden utilizr bolsas gofradas
Amaia Altuna (Sammic)

Amaia Altuna (Sammic)

7 de marzo de 2013

Gracias por tu consulta. Tienen que utilizar bolsas gofradas y aprovechamos para informarle que las tendremos disponibles en packs de 100 unidades a partir del mes que viene.
juanjo

juanjo

6 de noviembre de 2013

hola me podrias mandar precios de estas do envasadoras de bolsa exterior espero respuesta un saludo
Amaia Altuna (Sammic)

Amaia Altuna (Sammic)

7 de noviembre de 2013

Hola Juanjo: gracias por tu interés en nuestro producto. Ruego contacte con ventas@sammic.com si está ud. en España, o sales@sammic.com si está en otro país para obtener información sobre precios. ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago