Sammic

Envasadoras Sammic, en vídeo

22 de marzo de 2011 English   Français  

Sammic ofrece una completa gama de envasadoras al vacío SV. Todas ellas cuentan con homologación NSF y cumplen con las exigencias de calidad y certificaciones de cada uno de los mercados a los que van dirigidos. Las envasadoras al vacío Sammic son ideales para:

  1. Envasar productos curados y quesos, incrementando el tiempo de conservación del producto, reduciendo la humedad y manteniendo intactos el sabor y el aroma del producto.
  2. Envasar comida fresca, lo cual frena la oxidación prolongando la vida del producto.
  3. Envasar comida cocinada, para mantener tanto el sabor como los nutrientes del producto y prolongando su vida.
  4. La cocción al vacío, permitiendo una organización racional del trabajo, reduciendo las mermas y manteniendo intactas las cualidades nutritivas del producto.
  5. El envasado con atmósfera protectora, prolongando la vida útil del producto sin necesidad de usar conservantes, lo cual previene la formación de moho, mantiene el color y evita aplastamientos.
  6. Congelar productos envasados al vacío, evitando la formación de escarcha, sin pérdida de aroma ni de sabor, sin resecar el producto y sin oxidación de las grasas.


El uso de envasadoras al vacío Sammic son la solución ideal para cualquier cocina profesional, ya que permite mejorar la calidad e higiene de sus productos, ahorrando tiempo y dinero:

  • Permite aprovechar los mejores días para la compra de productos.
  • Reducción de gastos de personal, aprovechando al máximo los  tiempos de inactividad.
  • Máxima higiene.
  • Reducción de mermas.
  • Permite un pocionado regular del producto.
  • Cálculo de costes más preciso.
  • Almacenamiento racional de los productos en cuartos fríos.
  • Mejora del control de inventario.


De la mano de Tracy Chang, una de las ganadoras de la I Beca Sammic dentro del proyecto BasqueStage, el siguiente vídeo nos muestra las principales características de las envasadoras al vacío Sammic:

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago