Sammic

Los retos de una Compañía Global

30 de mayo de 2011 English  

Esta semana tiene lugar en la sede central de Sammic en Azkoitia el "I Sammic International Meeting", donde nos reuniremos miembros de todas las filiales de Sammic para analizar los retos a los que nos enfrentamos a medio plazo dentro del Plan Estratégico Sammic 2011-2013.

Un encuentro donde, además de discutir la estrategia de la Empresa, sentaremoslas bases para una colaboración más estrecha entre las distintas filiales que componen nuestra Organización.

Estamos seguros de que el intercambio de ideas y puntos de vista que se generen en este encuentro repercutirán positivamente en la satisfacción de nuestros Distribuidores y de los Usuarios de equipos Sammic.

Al final del evento, las ganadoras de la I Beca Sammic Tracy Chang y Athena Thickstun nos sorprenderán con sus creaciones culinarias con un menú preparado bajo la dirección del Gran Chef Martín Berasategui, en cuyo restaurante están trabajando durante el primer semestre de este año gracias a la Beca otorgada por Sammic dentro del proyecto BasqueStage.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago