Sammic

Muy pronto... nuevas cortadoras Sammic

27 de septiembre de 2011

El reto no era fácil.

Partíamos de una gama de cortadoras de hortalizas que tiene una gran aceptación en el mercado y al que queríamos dotar de una nueva imagen, así como ampliar la gama con modelos de mayor producción y con modelos combinados cortadora-cutter.

Fuimos ambiciosos: queríamos dotar al mercado con una nueva cortadora de verduras que fuera, indiscutiblemente, LA MEJOR en corte.

Hemos trabajado duro y en estrecha colaboración con distintos tipos de usuarios finales, incluyendo el cocinero de 7 estrellas Michelín Martín Berasategui.

Hemos desarrollado una completa gama de discos y rejillas que, en combinación con las cortadoras diseñadas, ofrecen la posibilidad de obtener UN CORTE PERFECTO con los productos más diversos y para cualquier tipo de usuario.

Todo ello sin olvidar otros condicionantes indispensables como eficiencia, producción, ergonomía, organización del trabajo, versatilidad, seguridad, fiabilidad, homologaciones, facilidad de uso y mantenimiento ...

Resultado: creemos haber conseguido la merjor cortadora de hortalizas del mercado.

Muy pronto estarán a su disposición las nuevas cortadoras CA-301/401/601 de Sammic, así como las combinadas cortadora-cutter CK-301/401.



Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago