Ya está abierta una nueva convocatoria de Becas Sammic

29 de agosto de 2012 Italiano   Français   Português   English  

Ya está oficialmente abierta una nueva (¡y mejorada!) convocatoria de Becas Sammic en el marco del proyecto BaqueStage. Justo cuando los ganadores de la última edición, Brenden Darby y Luuk Hoffman acaban de instalarse en el Restaurante Martín Berasategui, ya estamos buscando la siguiente remesa de estrellas culinarias. 

En esta convocatoria, los estudiantes, recién graduados y jóvenes cocineros podrán optar por dos tipos de Becas Sammic distintos. 

La primera Beca, llamada Top Chef Sammic Scholarship, es idéntica a las Becas Sammic de convocatorias anteriores. El afortunado ganador recibirá una estancia de seis meses, con todos los gastos pagados, trabajando bajo la dirección de un Chef vasco de la máxima categoría. Asimismo, tendrá la oportunidad de contar su experiencia a través de la web y blogs creados con esta finalidad. Además, durante dos meses de esta estancia se formará con distintos productores y artesanos del País Vasco.  

Más información sobre esta beca.


La novedad la constituye la segunda beca: Rising Star Sammic Scholarship. El ganador disfrutará de una estancia de 3 meses en las que trabajará bajo la dirección de un cocinero vasco de renombre. Para esta primera ronda, estamos orgullosos de contar con la colaboración de Roberto Ruiz (Restaurante Frontón), un chef vasco de máximo calibre. Nombrado Mejor Restaurador por la Academia Vasca de Gastronomía, Roberto Ruiz es un apasionado de la gastronomía y de los productos de calidad. El afortunado ganador de esta beca le acompañará a visitar mercados y productores locales. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de una experiencia culinaria única en el País Vasco. 

Más información sobre esta beca. 



La inscripción para la primera ronda finaliza al final de septiembre. Esta primera ronda es comú para ambas becas.  INSCRÍBETE AQUÍ.

¿Tienes alguna duda? ¡Deja un comentario en nuestra página de Facebook or pregunta vía Twitter!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago