Hostelco 2012: novedades en lavado

15 de octubre de 2012 Français   English   Português   Italiano  



Sammic: Innovative Cleaning Solutions

Sammic se ha propuesto ofrecer al mercado la gama de lavavajillas industriales y lavavasos que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de cada usuario.

El resultado de los minuciosos estudios llevados a cabo en un amplísimo abanico de establecimientos ha dado como resultado el desarrollo de no una, sino tres gamas de lavavasos y lavavajillas, para que cada usuario encuentre la respuesta que busca en el lavado de la vajilla.

Sammic Pro: El lavado Profesional con total Garantía

Sammic PRO es una gama de lavavasos y lavavajillas pensada para obtener resultados profesionales con total garantía.

Se trata de una serie compacta de lavavasos y lavavajillas electromecánicos de uso muy sencillo e intuitivo.

Lavavasos con una altura útil de hasta 280mm y calderín independiente en todos los modelos, el lavavajillas de uso más intuitivo del mercado y un modelo de cúpula con panel electrónico y 3 ciclos de lavado que hacen posible obtener un resultado profesional con unos consumos ajustados.

Sammic X-tra: Versatilidad y Adaptabilidad

La gama Sammic X-TRA está pensada para adaptarse a las necesidades particulares de cualquier usuario. A la amplia selección de modelos disponibles se suma un amplio abanico de posibilidades y prestaciones extra que hacen de Sammic X-TRA la gama más versátil y flexible del mercado.

Todos los lavavasos y lavavajillas X-TRA cuentan con panel de mandos “soft” con selección de ciclos.

Lavavasos con aclarado en frío de serie,  lavavajillas industrial y lavavajillas de cúpula con visualización de temperaturas, lavavajillas compacto, modelo con peana… y un amplio catálogo de extras como bombas de desagüe, descalcificador incorporado, bomba de presión, sistema de aclarado a temperatura constante… dan nombre a esta gama.

Sammic Supra: La Excelencia al servicio del Lavado de la Vajilla

La gama Sammic SUPRA combina una construcción de lujo con las prestaciones más avanzadas. Se trata de una gama diseñada para cumplir e incluso superar las expectativas de los usuarios más exigentes.

Todos los lavavasos, lavavajillas industrial y lavavajillas de cúpula SUPRA cuentan con construcción de doble pared con el consiguiente aislamiento térmico y acústico, que se traduce en consumos limitados y un mayor confort en la zona de lavado.

El panel de mandos “soft” con selección de ciclos y visualización de temperaturas está disponible en todos los modelos.

Igual que la gama X-TRA, Sammic SUPRA también ofrece un amplio catálogo de extras como bombas de desagüe, descalcificador incorporado, bomba de presión, condensador de vahos o el sistema de aclarado a temperatura constante.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago