Sammic en NAFEM Show 2013

14 de enero de 2013 Deutsch  

The NAFEM Show es el evento más importante del Sector en los Estados Unidos y este año tendrá lugar en Orange County Convention Center, Orlando, Florida, entre el 7 y el 9 de Febrero de 2013.

Por segunda vez, Sammic participará en esta feria como expositor. Esperamos con ilusión la visita de distribuidores, usuarios, consultores y representates con el objetivo de establecer relaciones comerciales y para enseñarles los equipos que constituyen nuestra oferta para este Mercado: batidoras de mano, cortadoras de verduras, cutters y emulsionadores, peladoras de patatas, secadoras-pulidoras de cubiertos y envasadoras al vacío.

Asimismo, mostraremos nuevos productos para el mercado norteamericano como turbotrituradores para recipientes de hasta 500 litros de capacidad y termocirculadores para la cocción al vacío.

Os invitamos a ver este breve vídeo donde te invitamos a visitar nuestro stand #1478 en The NAFEM Show. Si vas a asistir, te invitamos a parar en nuestro stand para que nos podamos conocer en persona y tomar un aperitivo juntos.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago