Visita de los ganadores de la V Beca Sammic

22 de enero de 2013 English   Português  

Nos han visitado los ganadores de la última edicion de las Becas Sammic Susanne Santos y Clifton Su.

Susanne Santos es la ganadora de la Beca Top Chefs y formará parte del equipo del restaurante Martín Berasategui, de 3 estrellas Michelín, hasta junio. Susanne Santos se graduó en French Culinary Institute con la máxima cualificación. Ha trabajado, entre otros, con el chef Jean Georges. Además de inglés, habla portugués y español. Ha llegado a servir, como parte de un equipo de catering de eventos, al presidente de los Estados Unidos. 

Clifton Su, ganador de la Beca Rising Stars, estará colaborando en el Restaurante Frontón de Tolosa y otros establecimientos del grupo hasta finales de marzo. Clifton se graduó en el Culinary Institute of America (Greystone), donde ha colaborado como asistente de formación. Ha trabajado con el renombrado chef David Chang en Momofuku Ssam Bar y antes de llegar aquí estaba trabajando en Wine Spectator Greystone Restaurant. Habla inglés y chino mandarín. 

Además de trabajar para Martín Berasategui y Roberto Ruiz, colaborarán con Sammic en proyectos audiovisuales de interés para nuestros Clientes, por lo que pronto tendremos noticias suyas.

¡Bienvenidos!

   


¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago