Sammic

Sammic, presente en la bodega Stratvs de Lanzarote

18 de junio de 2013

Hemos estado de la mano de Hostelmec en la Bodega Stratvs de La Geria (Lanzarote). Una bodega con las mejores malvasias de Canarias y un restaurante exclusivo en un entorno privilegiado.

Muy cerca de La Geria, en Uga, tienen una explotación ganadera donde elaboran quesos y carnes de calidad contrastada  donde en breve instalaremos un abatidor de temperatura AS-20/80.  Carnes que también llegan al restaurante "El Aljibe del Obispo" (restaurante de la bodega Stratvs), donde hacen uso del abatidor Sammic  AS-5  para cumplir con la cadena del frio con plenas garantías.

En la cocina de "El Aljibe" cuentan con lavavajillas industriales Sammic para lavar las copas,  cortadora de hortalizas y cortafiambres Sammic, para la preparación de alimentos, asi como dos envasadoras al vacío que utilizan para el envasado y mantenimiento de los alimentos.

Gracias a sitios como la bodega Stravs, Sammic demuestra una vez más que es marca de alta calidad orientada para profesionales exigentes y con la mejor relación calidad-precio.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago