Sammic

Sammic con Aroa, artesanos de la tierra

27 de junio de 2013 English   Français  

ensalada AroaHoy os presentamos Aroa, Artesanos de la Tierra. Un puñado de hectáreas asomadas sobre el Cantábrico y salpicadas por las gotas que despiden sus impetuosas olas. Terrenos que, ubicados en una región de alto nivel gastronómico, son trabajados con mucho mimo y cariño por manos expertas.

Con sistemas de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, en Aroa cultivan y transforman vegetales de alta calidad. Un cultivo que se lleva a cabo como se ha venido haciendo a lo largo de los siglos, aportando abonos naturales del mar y la tierra.

Todo este esfuerzo, junto con la apuesta por lo exquisito de Aroa, les ha permitido alcanzar un elevado nivel de reconocimiento por parte de los profesionales del mundo de la restauración, con los que Aroa lleva años trabajando y colaborando.

Efectivamente, algunos de los chefs más prestigiosos ya conocen la calidad de sus productos y las altas posibilidades culinarias que aportan al mundo de la gastronomía.

Toda una filosofía que convierte al equipo de Aroa en verdaderos Artesanos de la Tierra.

Sammic, fabricante de referencia mundial de lavavajillas industriales y máquinas de preparación de alimentos, ha estado, una vez más, cerca de los usuarios más exigentes para el desarrollo de sus productos. Y fruto de su colaboración con Aroa, situado a pocos kilómetros de la sede de Sammic, ha sido el desarrollo de la nueva gama de escurridoras de verduras profesionales. Escurridoras de gran capacidad de producción que consiguen obtener el secado perfecto sin dañar el producto, prolongando su vida útil y sin necesidad de resecar el producto haciendo uso de atmósfera protectora. 

Y contribuyendo a la racionalización de costes para el usuario. Porque, ¿sabías que una ensalada debidamente escurrida puede suponer un ahorro de hasta un 15% en costes de condimentación?

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago