Nueva gama de escurridoras Sammic

15 de marzo de 2013 Português   Deutsch   English  

Presentamos la nueva gama de escurridoras profesionales Sammic, de gran producción y prestaciones avanzadas. Se trata de dos modelos: la escurridora ES-100 con una capacidad por ciclo de 6 Kg. y la ES-200, de 12 Kg. de capacidad. Escurren todo tipo de verduras en un tiempo muy corto gracias a su elevada velocidad (900rpm) y garantizando en todo momento la calidad del producto. Esta velocidad de trabajo las convierte en los escurridores de mayor capacidad de producción del mercado, alcanzando los 720 Kg./hora en el caso del modelo ES-200.

 


 

Se trata de modelos construidos en acero inoxidable de gran calidad que vienen provistas de un cesto escurridor fabricado totalmente en inox. Están provistas de tapa elevable altamente resistente con amortiguador y sistema de seguridad. El cuadro de mandos electrónico es de uso muy intuitivo y ofrece prestaciones avanzadas, como la selección de ciclos y el exclusivo sistema Vibration Control System, que controla automáticamente la distribución de la carga antes del inicio del ciclo, mejorando la durabilidad de la máquina.

Las escurridoras ES-100/00 de Sammic están provistas de freno motor que mejora notablemente la durabilidad de la máquina y están equipadas con ruedas con freno de serie, garantizando el máximo confort en el lugar de trabajo, estabilidad durante el funcionamiento y facilidad de desplazamiento para su limpieza o almacenaje.

Las nuevas escurridoras Sammic se han introducido en el catálogo-tarifa 2013, actualmente en reparto y ya disponible en la web para nuestros distribuidores.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago