Sammic

Abatidores de temperatura: qué son y cuáles son sus ventajas

19 de noviembre de 2013 English   Italiano   Português   Français  

Los abatidores de temperatura permiten llevar un alimento desde una temperatura de+70/ +80º C a una temperatura de +3º C en el corazón del alimento en menos de 90 minutos y seguidamente mantener el producto a una temperatura entre 0º C y + 5º C, según el valor establecido para su conservación. La bajada rápida de temperatura permite conservar inalterada la humedad en las comidas e impide la proliferación bacteriana normal. Utilizando el abatidor de temperatura para congelación rápida, llegamos a una temperatura de –18ºC en el corazón del producto en un tiempo de 4 horas, evitando así la formación de macro cristales. 

Con el fin de mostrar las aplicaciones y ventajas del uso de los abatidores de temperatura, hemos preparado una presentación que, esperamos, sea de utilidad para nuestros Distribuidores así como para los usuarios finales interesados en el proceso denominado "cook & chill". 

Sammic: soluciones completas

Aprovechamos para recordarles que Sammic ofrece una amplia gama de abatidores de temperatura, tanto para bandejas como para carros GN o Rational. Los abatidores de temperatura son el complemento ideal para las cocedores sous-vide, también ofrecidos por Sammic.

 

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago