Sammic

Diferencias entre envasadora por tiempo y sensor

15 de octubre de 2013 English   Português   Français   Italiano  

Las envasadoras al vacío con cámara Sammic, pueden vaciar el aire de una bolsa o cubeta alcanzando hasta 2 mb ó 0.5 mb de presión atmosférica (según modelos). Como resultado, se prolonga el plazo de caducidad puesto que se aisla al producto de todo agente contaminante. 

Pero cuando optamos por comprar una envasadora al vacío Sammic nos encontramos con varios modelos de envasadoras. ¿Cómo elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades?

 

Envasadoras al vacío Sensor:

Son los modelos en los cuáles todas las funciones (programación, vacío, entrada de gas inerte y soldadura) son controladas por un microprocesador que realiza el control a través de un sensor de gran precisión y permite alcanzar un vacío de hasta el 99.5% de manera fiable y segura.

Para distintas cantidades de producto, con una sola programación obtendremos un resultado idéntico.

También elegiremos esta opción cuando queramos envasar productos de textura frágil como las verduras, croquetas, pasteles, etc... ya que la opción de introducir gas inerte hace que el producto quede suelto dentro de la bolsa.

Envasadoras al vacío por Tiempo:

Todas las funciones (vacío, soldadura y atmosferea progresiva) se programan prefijando un tiempo (en segundos). El nivel de vacío alcanzado dependerá del tiempo elegido y su valor se podrá leer en el vacuómetro del panel de mandos. Estos valores podrán variar en función del tiempo prefijado y de la cantidad de producto a envasar.

 Las envasadoras al vacío por tiempo no tienen entrada de gas inerte. Por tanto, elegiremos esta opción cuando queramos envasar productos curados como el queso, embutido, etc... y no nos importe que la bolsa quede adherida al producto.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago