Sammic

Hummus, con el cutter-emulsionador CKE

2 de abril de 2014 English   Français   Português   Italiano  

Presentamos un nuevo vídeo donde mostramos cómo el cutter-emulsionador Sammic puede servir para preparar hummus. El hummus o houmous es una receta muy popular en Medio Oriente, elaborada a base de garbanzos cocidos con zumo de limón, una crema denominada tahina (pasta de semillas de sésamo) y aceite de oliva o de sésamo. Según la variante local, puede llevar además otros ingredientes como ajos, pimentón (generalmente vertido al servirse), etc.

El triturado extrafino que se obtiene con el cutter-emulsionador CKE-5 hace que no haga falta colar el producto al final del proceso, obteniendo la textura ideal en un solo paso. Este punto es muy importante a nivel de practicidad en la elaboración. El rascador Cut&Mix del que están provistos permiten una incorporación total de los ingredientes, sin dejar residuos en las paredes de la cuba. 

Disponibles con cubas de 5 y 8 litros de capacidad, ofrecen una elevada capacidad de producción con posibilidad de programación por tiempo.

La posibilidad de introducir las piezas en el lavavajillas para su limpieza hace que este paso no sea ningún problema para el usuario.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago