Sammic

Peladora de patatas y cortadora manual de fritas en acción

10 de diciembre de 2014 English   Português   Italiano   Français  

La peladora de patatas y la cortadora manual de patatas fritas son elementos indispensables en la elaboración de patatas fritas & chips. La necesidad de consumir producto fresco, sano y económico está creciendo en los últimos años. Siendo cada vez más los establecimientos que ofrecen este tipo de alimento.

 

Muestra de ello es este vídeo que nos ofrece la franquicia Queen's Chips de Nápoles, donde la peladora de patata y la cortadora manual de fritas son protagonistas. 

Una vez de pelar y cortar la patata, podríamos envasar el producto en bolsas con la envasadora al vacío. Esto nos permitiría mantener la patata una semana más en su estado fresco, aumentando así el margen de organización del trabajo. Pueden ver el vídeo y los pasos a seguir en el siguiente post de procesado de patatas.

 

2 Comentarios

Jose Armas

Jose Armas

12 de octubre de 2016

Buen dia, estoy interesado en la cortadora manual de papas y peladora, còmo hago para adquirirlas, maneja servicio de envio a Republica Dominicana. Gracias.
Aitor (SAMMIC)

Aitor (SAMMIC)

13 de octubre de 2016

Puede ponerse en contacto con el departamento de exportación de Sammic, que le asistirá en la adquisición de nuestros productos en su área.

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago