Lavavajillas de capota SUPRA

15 de diciembre de 2014 English   Português   Français   Italiano   Deutsch  

Los lavavajillas de capota SUPRA se diferencian de los lavavajillas de campana PRO y X-TRA, por su construcción de doble pared en la capota, con el consiguiente aislamiento térmico y acústico, que se traduce en consumos limitados y un mayor confort en la zona de lavado. El panel de mandos “soft” con selección de ciclos y visualización de temperaturas implican un uso facil, cómodo e intuitivo. 

 

 

Los lavavajillas de campana garantizan un lavado perfecto en poco tiempo gracias a sus innovadoras características. Diseñados para un manejo cómodo y sencillo, facilitan el trabajo gracias a su carga frontal o lateral, su altura y su campana elevable. La selección de 3 ciclos de lavado permite adaptar la producción a las necesidades específicas de cada momento. El panel de mandos cuenta con visualización de temperaturas de lavado y aclarado, obteniendo el máximo control de cada operación. Además, la opción de parada térmica garantiza la máxima higiene, puesto que evita que arranque el aclarado hasta que el agua alcance una temperatura mínima de 85ºC. Estas características, la convierten en el modelo de lavavajillas indispensable para todo tipo de cocinas.

Y para los que buscan más, cuentan con un amplio abanico de opciones como bomba de desagüe con válvula anti-retorno (modelos B), sistema de aclarado a temperatura constante y bomba de desagüe (modelos C), condensador de vahos (modelos V), bomba de presión (kit).

Pueden ver características más detalladas de los lavavajillas, pinchando en en link a los dos modelos que les ofrecemos según potencias. Si necesitan más información sobre las diferentes opciones que le ofrecemos en cada modelo, no dude en consultar con nuestro departamento comercial.

Lavavajillas S-100 / Lavavajillas S-120


Imagen en alta resolución

Lavavajillas S-100

Lavavajillas S-120

Ficha técnica/catálogo

Lavavajillas S-100

Lavavajillas S-120

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago