NSF Certificación de máquinas de hostelería y alimentación

17 de diciembre de 2014 English   Português   Français  

¿Sabías que puedes consultar qué equipos están homologados por NSF con solo visitar su web www.nsf.org? Pulsa aquí para ver el listado completo de equipos Sammic homologados por este organismo.

¿Qué es NSF?

NSF es el certificado de homologación con más prestigio y aceptación en equipos de hostelería y alimentación, especificado por los departamentos de sanidad, restauración, clientes y profesionales. NSF implica el acceso al mercado, productos con la marca NSF garantizan regularmente la aprobación de las normativas en América del Norte y una mejor aceptación en todo el mundo.

NSF dirige el desarrollo de más de 75 normas y protocolos sanitarios para equipos de hostelería y alimentación, y ha certificado miles de productos como seguros para su uso en restauración y cocinas comerciales. Las normas NSF incluyen requisitos para la seguridad de los materiales, el diseño, la construcción y el rendimiento del producto. Los equipos son probados y certificados para su aceptación en los EE.UU., Europa y otros mercados globales. Para mayor comodidad y ahorro en costes, agrupando saneamiento con seguridad eléctrica y eficiencia energética. Los expertos y experimentados técnicos ayudan a conseguir el diseño requerido para poder lanzar los productos al mercado.

 

 

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago