Sammic

Accesorios Sammic para batidoras y peladoras combinadas

27 de enero de 2014 English   Français   Italiano   Português  

Aprovechamos estas líneas para hablarles de los accesorios Sammic acoplables a peladoras y batidoras combinadas. Las batidoras planetarias BE-10C, BE-20C, BE-30C y BE-40C y las peladoras de aluminio PPC-6+ y PPC-12+ están dotadas con toma de accesorio (situado en el frontal de aluminio de la imagen) donde se puede acoplar cualquiera de los tres accesorios Sammic que mencionamos más abajo.

Las peladoras y batidoras combinadas permiten obtener una variedad infinita de platos y postres con un sola máquina, por lo que es el producto ideal para establecimientos con un espacio reducido o con un ajustado presupuesto. 

Cortadora-ralladora CR-143 : para cortar, rallar y trocear diferentes alimentos. Es necesario incluir discos y rejillas con cuya combinación se pueden obtener más de 70 tipos de cortes y rallados diferentes.

Prensapurés P-132: permite obtener un puré homogéneo, ideal para patata cocida, judías hervidas, zanahoria, frutas y verduras.

Picadora de carne HM-71: para picar pequeñas cantidades de carne en las mejores condiciones de higiene. 

7 Comentarios

Dulceria Samara

Dulceria Samara

2 de febrero de 2014

Necesito la correa interior de la batidora, está gastada. ¿Donde puedo comprarla?
Amaia Azkune

Amaia Azkune

3 de febrero de 2014

Muchas gracias por su consulta. Para comprar la correa de la batidora puede contactar con el distribuidor o servicio técnico en su zona. Si no dispone de ésta información puede contactar con nuestro departamento comercial en ventas@sammic.com quienes le darán la información necesaria.
Muchas gracias por confiar en Sammic.
JESUS FARIÑA MORALES (Pastelería La Manobuena)

JESUS FARIÑA MORALES (Pastelería La Manobuena)

4 de abril de 2014

Hola: Tengo una batidora FAMMIC modelo BM-20. (creo que esta marca actualmente se llama SAMMIC). Es bastante antigua pero funciona muy bien. Necesito saber si existe la posibilidad de encontrar el accesorio de la batidora de varillas.
Gracias
Amaia Azkune

Amaia Azkune

8 de abril de 2014

Este modelo de máquina tiene más de 20 años y tras haber consultado con los diferentes servicios técnicos, lamentamos comunicarle que no disponemos de piezas de repuesto de esta máquina.
Muchas gracias por su consulta.
amparo amoros conca

amparo amoros conca

15 de febrero de 2015

necesito, la polea desplazamiento, es el modelo B.M.20 SAMMIC
que me podria costar
AZKUNE AZPIAZU

AZKUNE AZPIAZU

18 de febrero de 2015

Para comprar la correa de la batidora contacte con el servicio técnico de su zona. Si no lo conoce, nuestro departamento de ventas le dará la información necesaria: ventas@sammic.com
Muchas gracias por confiar en Sammic.
KEITH BENNETT

KEITH BENNETT

29 de junio de 2016

I have a Peladora C-6
The electric plug has 4 wires 2 Black 1 Brown and 1 Blue.
The plug has 3 flat pins and 1 round pin.
It says 220 volt so not 3 phase.If I want to replace the plug with 3 pin which is Earth Neutral and Live. 1 Black wire is in the round pin which I assume is the earth.

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago