Sammic

Envasadora al vacío SV-520: especial para productos largos

8 de enero de 2014 Português   Italiano   Français   English  

Sammic dispone de una amplia gama en envasadoras al vacío. Desde la más pequeña SV-204 T hasta la más grande SV-810 LLS. Para elegir el modelo deseado tenemos que tener en cuenta dos aspectos fundamentales: el tipo de producto que queremos envasar y la cantidad de alimento que vayamos a envasar y su tamaño. Dependiendo de las dimensiones de la envasadora, la potencia de su bomba y las diferentes barras de soldadura, podremos envasar una determinada cantidad de producto.  

En el centro del abanico de envasadoras Sammic se encuentra la envasadora al vacío de sobremesa SV-520, diseñada para el envasado de productos de forma alargada e ideal para espacios reducidos y grandes producciones. Provista de una bomba de 20 m3/h, dos barras de soldadura de 414 mm y unas dimensiones exteriores de 642x557x515mm, es el modelo ideal para establecimientos con una producción considerable pero no disponen de suficiente espacio para instalar una envasadora de pie.

La envasadora SV-520 de Sammic está disponible en dos modelos, de forma que pueden escoger entre la envasadora controlada por tiempo SV-520T y la envasadora sensor SV-520S y cuyas diferencias explicamos aquí

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago