Sammic

Serie B: Cafeteras de filtro para grandes producciones

11 de noviembre de 2014 Português   English   Français   Deutsch  

Algunas situaciones exigen grandes cantidades de café. Esto puede afectar a la calidad, a menos que opte por una máquina de filtro redondo como la Serie B de Sammic, fabricado por Bravilor. Esta máquina es ideal para momentos de gran demanda, como la hora del desayuno en un hotel de grandes dimensiones, el descanso en el teatro o el suministro de café en el hospital. La Serie B permite preparar grandes cantidades de café rápida y fácilmente, en cómodos recipientes móviles que permiten servir el café en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características generales:

• Café de filtro delicioso y recién hecho.
• Cazoleta y carcasa del filtro de acero inoxidable: aspecto robusto y de alta calidad.
• Señal de café listo.
• Opción: producción por tazas, jarras, litros o galones.
• Contador total y diario.
• Sistema de descalcificación.
• Temporizador integrado.
• Tiempo de preparación ajustable para una extracción óptima.
• Máxima seguridad: seguridad del recipiente y del brazo giratorio.

Serie B: cafeteras de gran producción.

Si necesita una gran cantidad de café de filtro recién hecho en un tiempo relativamente corto, las máquinas de filtro redondo de Bravilor Bonamat son la solución. La serie B incluye cuatro modelos con volúmenes de 5, 10, 20 y 40 litros y cada modelo está disponible en versión de uno o dos contenedores.

 

1 contenedor B-5 I/D B-10 I/D B-20 I/D B-40 I/D
2 contenedores B-5 B-10 B-20 B-40


Dentro de los límites de estos volúmenes puede prepararse con flexibilidad cualquier cantidad de café. Las máquinas tienen una programación de fácil uso y el diseño es digno de admiración: el aspecto robusto del acero inoxidable refrenda la calidad de la máquina. Las máquinas incorporan un temporizador, de modo que no tiene que estar presente cuando se prepara el café. 

 

Serie B-A: para café y agua caliente.

¿Necesita agua caliente además del café? Entonces elija la serie B-A. Estas máquinas tienen grifos de agua caliente independientes para, por ejemplo, preparar té con gran facilidad. Esta serie tiene tres modelos: 5, 10 y 20 litros. De forma predeterminada, la serie B-A consta de una columna y dos recipientes, pero las máquinas también están disponibles en modelos individuales con un recipiente a la izquierda o a la derecha y una columna. Esto permite, por ejemplo, una compilación fácil de máquinas dobles o triples para preparar cantidades aún mayores de café. Hay varios modelos que se han adaptado a diversas situaciones. La seguridad es importante con estás máquinas de gran tamaño. Los dispositivos de seguridad integrados garantizan que no se prepare café cuando no hay un recipiente debajo de la salida o cuando la salida no se haya colocado encima del recipiente.

¡La cantidad de café a servir ya no es excusa para condicionar su calidad!

 

Descarga de fichas de producto:

1 contenedor B-5 I/D  B-10 I/D B-20 I/D B-40 I/D
2 contenedores B-5 B-10 B-20 B-40

 

 

 

Imágenes en alta resolución: 

2 contenedores
2 contenedores y toma de agua
1 contenedor
1 contenedor y toma de agua

 

3 Comentarios

Ricardo Bartolome

Ricardo Bartolome

22 de mayo de 2015

Hola, soy el distribuidor de café Segafredo en Zamora, me gustaría saber si puedo trabajar con ustedes en cuanto al tema de maquinaria, ya que tengo algunos clientes a los que les podría interesar las cafeteras buffet que ustedes tienen.
Si puede ser, me gustaría saber tarifas de las maquinas y si hay algún acuerdo en particular con nosotros.
Mi teléfono 686.97.83.40
Muchas gracias
miguel retamoso

miguel retamoso

22 de agosto de 2016

Buenas como puede ser que vendan estas maquinas de café y no puedan tener un servicio técnico en España, o que es peor cuando llamo para que me ayuden lo tengo que pedir al extranjero vaya servicio que hay
Amaia Altuna

Amaia Altuna

12 de septiembre de 2016

Gracias por su comentario. Nos ponemos en contacto con ud. por e-mail. Un saludo.

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago