Sammic

Hostelco 2014: ¡Gracias!

29 de octubre de 2014 Italiano   Português   Français   English  

Ha finalizado una nueva edición de Hostelco, donde hemos presentado novedades, técnicas y ofrecido degustaciones hechas con equipos Sammic. Un éxito que compartimos con vosotros en este video.

Varias novedades en equipos...

Como es habitual, presentamos nuestra gama de producto así como nuestras novedades. Entre las novedades, destaca la nueva envasadora al vacío de doble cámara SV-6100 / SV-6160, ya disponible. Con doble cámara, cada una con dos barras de soldadura de 662 + 662 mm, y campana basculante, esta envasadora, disponible con bomba de 100 ó 155 m3/h y con o sin entrada de gas inerte, responde a las exigencias de grandes producciones.

En preparación de alimentos, presentamos las nuevas básculas para cocina y comercio. Con distintas capacidades y niveles de precisión, con posibilidad de certificado M, son el complemento ideal para conseguir porciones exactas en la cocina. Estas balanzas estarán disponibles en breve. Y en cortadoras de hortalizas, se han incorporado nuevos modelos combinados cortadora-cutter CK-302 / CK-402, ahora con caldero de 8 litros de capacidad.

  

Y en lavado de la vajilla, hemos llevado por primera vez a Hostelco las gamas actuales de lavavasos y lavavajillas PRO, X-TRA, SUPRA.

... y un avance que ha creado gran expectación

El avance de nuestra próxima incorporación ha creado gran expectación. Hemos presentado, en primicia, una nueva generación de cocedores sous-vide profesionales, SVide, diseñados y fabricados íntegramente en nuestras instalaciones. Los cocedores de precisión a baja temperatura permiten tanto cocinar como regenerar el alimento ya cocinado antes del servicio. 

Sammic ya comercializa una gama de cocedores sous-vide profesionales. La nueva generación va más allá en precisión y prestaciones, y estará disponibles dentro de pocos meses. ¡Os mantendremos informados!

Degustaciones...

En esta edición de Hostelco nos han acompañado nuestro cocinero coporativo Enrique Fleischmann y nuestro chef colaborador en Canarias Seve Díaz. Fleischmann ha acudido con miembros de su equipo de Fleischmann's Cooking Group y nos ha deleitado con menús degustación express preparados con equipos Sammic que ha ofrecido a nuestros distribuidores y usuarios. Seve Díaz, a su vez, nos deleitó con sus creaciones entre horas. Y como no hay dos sin tres, nos han acompañado alumnos de l'Escola de Hostelería de Castelldefels, sin los cuales el éxito de estas activiades no habría sido tal. ¡Muchísimas gracias a todos!

 

... y mucho más

Las novedades presentadas, las degustaciones, ... no servirían de nada sin la presencia de todos y cada una de las personas que se ha acercado a nuestro stand. Solo nos queda dar las gracias a los distribuidores, usuarios, estudiantes y curiosos que han contribuido al éxito de este evento. 

Imágenes en alta resolución

SV-6100 / SV-6160
CK-302
CK-402
Lavavasos
Lavavajillas
Lavavajillas de cúpula

Fichas de producto/catálogos

SV-6100
SV-6160
Combi CK-302 / CK-402
Lavado PRO
Lavado X-TRA
Lavado SUPRA

Ir a álbum de fotos de Hostelco

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago