Sammic

Diferencias entre SmartVide8 Plus y SmartVide8

15 de diciembre de 2015 Português   English   Français   Italiano   Deutsch  

Se trata de dos cocedores Sous-Vide con la misma capacidad, apariencia, dimensiones, misma capacidad de precisión, opción de sonda, ... ¿Cuáles son las diferencias entre SmartVide8 y SmartVide 8 Plus?

Las diferencias entre el SmartVide8 y SmartVide8 Plus radican en la conectividad Bluetooth de este último y en las funcionalidades derivadas de esta conectividad.

Mediante una APP que está disponible tanto para iOS como para Android, SmartVide8 Plus permite un intercambio de datos entre el SmartVide y el dispositivo móvil. Con ello, conseguimos, básicamente, tres cosas:

  1. Almacenar recetas y ejecutarlas sin necesidad de definir temperatura y tiempo cada vez que debamos poner en marcha una de ellas, reduciendo el riesgo de errores en la programción.
  2. Obtener un informe del proceso de cocción al final del ciclo. Después, podremos almacenar, compartir, enviar a otro dispositivo o imprimir el mismo, permitiendo llevar a cabo un control HACCP efectivo.
  3. Programar un inicio diferido del SmartVide. Así, podemos conseguir, por ejemplo, que la máquina esté lista para introducir alimentos al inicio de la jornada de trabajo en la cocina, ahorrando tiempos.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago