Sammic

SmartVide8 by Sammic, cocción sous-vide fácil y profesional

10 de febrero de 2015 English   Deutsch   Português   Français  

Anunciamos el próximo lanzamiento de un nuevo termocirculador, diseñado y fabricado por Sammic. El nuevo cocedor a baja temperatura SmartVide8 permitirá obtener cocciones a una temperatura controlada con gran precisión, conjugando rendimiento profesional con facilidad de uso y prestaciones de vanguardia. Diseñado con y para chefs, el cocedor SmartVide8 está ideado para convertirse en un básico indispensable en cualquier cocina profesional.

SVide8

Estamos preparando el lanzamiento de un nuevo cocedor sous-vide profesional, de prestaciones avanzadas, conjugando alta tecnología puesta al servicio de cualquier perfil de usuario profesional. Para el desarrollo de este producto,hemos contado con la colaboración de nuestro chef corporativo Enrique Fleischmann y su equipo de Fleischmann’s Cooking Group, así como con nuestra red de cocineros a nivel internacional.

SmartVide8 es un cocedor sous-vide extremadamente preciso. Equipado con un sistema de control de temperatura de gran precisión, SmartVide8 permite obtener resultados altamente consistentes. Una sonda al corazón opcional permite un control aún más preciso. SmartVide es, además, muy fácil de usar. Para su funcionamiento, basta con programar temperatura y tiempo: SmartVide8 hará el resto. 4 botones y un display TFT a todo color que ofrece toda la información de un vistazo hace que el funcionamiento sea sencillo e intuitivo. Además, el modelo SmartVide8 Plus, gracias a la conectividad Bluetooth, permitirá un intercambio de datos importantes para mejorar el rendimiento del Chef.

SmartVide8 puede ser usado en contenedores de hasta 56 l. de capacidad. Su construcción, en acero inoxidable robusto y resistente, lo hace ideal para un uso profesional.  Todos los cocedores Sammic se prueban uno a uno antes de la venta, garantizando el mejor rendimiento en una cocina profesional.

Gracias a la  conectividad Bluetooth, la versión SmartVide8 Plus hace que el control HACCP sea extremadamente sencillo, permitiendo exportar o imprimir los resultados de la cocción al final de cada ciclo.

SmartVide8 ha sido diseñado para facilitar su transporte. Gracias al asa ergonómica y robusta de acero inoxidable macizo, SmartVide8 se puede mover fácilmente de un contenedor a otro. Y una bolsa con la que se suministrará el termocirculador permitirá transportarlo a cualquier sitio, acompañando al Chef dondequiera que vaya.

Los equipos de cocción sous-vide de Sammic forman parte de una oferta completa, puesto que la empresa fabrica envasadoras al vacío profesionales desde 1990. Además, Sammic ha lanzado un sitio web dedicado a la cocción sous-vide www.sous-vide.cooking con información completa sobre la técnica, recetas, noticias, preguntas frecuentes y mucho más. Y como no hay dos sin tres, Sammic ofrece formación y asesoría gracias a su nuevo servicio “Chef’s Services”.

Catálogo: http://www.sammic.es/dl/409108/c294a/catalogo-cocedores-sous-vide.pdf

Vídeo: http://youtu.be/8e0YlvnHxKc

1 Comentario

carlos alberto meja molina

carlos alberto meja molina

4 de febrero de 2016

soy el chef aplicador de la compañía ci talsa y me interesa recibir información de las nuevas tendencias.
mil gracias.

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago