Sammic

Exprimidores de naranjas profesionales

17 de febrero de 2015 English   Italiano   Français   Português   Deutsch  

El exprimidor de naranjas industrial se ha convertido en un aparato indispensable en todo tipo de establecimientos: bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y hospederias. El zumo de naranja además de ser una bebida saludable por su aporte vitamínico al organismo, es acompañante indispensable en los desayunos y refrescante los dias de calor.

En Sammic llevamos fabricando más de 30 años dos modelos de exprimidores profesionales, ECP y ECM, ambos con una produccion de 200 litros/hora, fabricados en acero inoxidable, duraderos, faciles de manejar y limpiar.

El exprimidor de presión con palanca ECP, facilita la labor de presión y resulta más higiénico al evitar el contacto de la mano con el producto. El exprimidor de presión manual ECM, es es modelo standar, similar a los exprimidores tradicionales.

4 Comentarios

Jose Antonio

Jose Antonio

2 de marzo de 2015

Estoy interesado en un exprimidor de este modelo,. como lo podría adquirir. Gracias.
Joan

Joan

2 de marzo de 2015

Tienen tiendas en la provincia de Barcelona.
Saludos
JOSE RAMON

JOSE RAMON

26 de abril de 2016

Donde podría conseguir la corona de exprimir?
Gracias
Aitor (SAMMIC)

Aitor (SAMMIC)

26 de abril de 2016

Sammic cuenta con una amplia red de distribuidores y servicios técnicos de equipamiento de hostelería en España. Si no tiene ya uno cerca de confianza, puede consultarnos en la delegación de Sammic más cercana, por teléfono o por email. Aquí tiene toda la información de contacto de Sammic:
www.sammic.es/locations

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago