Marzo, #SammicInAction en Francia

23 de febrero de 2015 Français  

En el mes de marzo tenemos dos importantes citas en Francia donde los visitantes a dos ferias del SO Francés podrán aprender sobre la técnica del vacío y la cocción sous-vide y degustar las elaboraciones de nuestro Chef Corporativo Enrique Fleischmann. Todo ello gracias a nuestro nuevo concepto Chef’s Services by Sammic.

Por una parte, estaremos presentes en S.A.P.H.I.R.  de Pau, que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo de 2015. En la misma, en el espacio que nos cede nuestro distribuidor EQUIP-ECO en su stand, haremos demostraciones, con degustación incluida, de SVide, la nueva generación de cocedores sous-vide profesionales que lanzaremos al mercado en breve.

La segunda cita del mes en Francia tendrá lugar en Biarritz, durante la feria HORESTA, salón profesional de hostelería, restauración y alimentación, que se celebrará entre el 22 y el 24 de marzo. En este evento contaremos con stand propio (Stand nº101-102). Además, el 23 de marzo haremos demostraciones de las aplicaciones de vanguardia del vacío y de la cocción sous-vide en una de las cocinas preparadas para estos fines, de la mano de Enrique Fleischmann y con degustación incluida.  

#SammicInAction #LaElecciónAcertada ¡Te esperamos!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago