Certificados IQNet & AENOR desde 1996

20 de enero de 2015 Italiano   English   Português   Français   Deutsch  

IQNet & AENOR certifican que SAMMIC ha implantado y mantiene un sistema de calidad el cual cumple los requisitos del estándar ISO 9001:2008 respecto a las siguientes actividades: el diseño, el desarrollo, la producción, la comercialización y el servicio post-venta de maquinaria para hostelería y colectividades.

IQNet es la Red Internacional de Certificación desde 1990, y cuenta con cerca de 40 organismos de certificación socios en todo el mundo. Siendo cada uno de estos socios líder en su región; y colectivamente a través de IQNet, representan la red más extensa y de buena reputación de los organismos de certificación en todo el mundo.

AENOR es el organismo socio responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España. Siendo sus certificados, los más valorados en el ámbito internacional, ya que esta organización ha emitido certificados en más de 60 países. Las marcas de AENOR aseguran que esta certificación es verídica y constituyen un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre clientes y consumidores. También confianza respecto a la calidad, en la seguridad de los productos o servicios y en el compromiso con el medio ambiente.

Certificado ISO 9001 AENOR

Certificado ISO 9001 IQNet

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago