Sammic

Cómo envasar al vacío líquidos de forma segura

9 de noviembre de 2015 English   Português   Français   Italiano  

Un usuario de la envasadora SV-310, nos preguntaba cómo envasar salsas y aceite al vacío con total seguridad sin que el líquido se derrame de la bolsa. Es por ello, que nos surge la idea de preparar este pequeño post para todos los usuarios que puedan tener la misma duda.

Todas las envasadoras Sammic ofrecen en opción un soporte para líquidos, para que la bolsa quede inclinada, evitando así, que se derrame el líquido. Con el aceite no tendremos ningún problema, pero cuando vayamos a envasar salsas muy líquidas que contengan mucha agua, el líquido empezará a hervir cuando alcance un vacío del 95% aproximadamente.

Si tenemos una envasadora con vacío controlado por sensor, excogemos el programa que nos permite terminar el ciclo una vez que la cámara haya alcanzado el 95% de vacío.

Si tenemos una envasadora T, con vacío controlado por tiempos, utilizaremos la tecla STOP, que incluyen todos los modelos de envasadoras Sammic. La tecla STOP, permite parar cualquier fase del ciclo de envasado, pasando al siguiente ciclo. Esto puede ser muy útil cuando envasamos líquidos ya que podremos terminar el ciclo justo antes de que empiece a hervir, evitando que el líquido salga de la bolsa.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago