Como ampliar la garantía de equipos Sammic

1 de octubre de 2015 Français   Português   English   Italiano  

Sabía que la garantía de los equipos Sammic puede ser ampliada de 12 a 18 meses con solo rellenar la tarjeta de garantía y enviarla a Sammic? ¿Que cómo se hace? Cumplimentando la tarjeta de garantía que recibirá junto a la máquina y enviándola a Sammic o cumplimentando el cuestionario on-line que se encuentra en la sección de Gestión de garantías de nuestra web.


La garantía se inicia en la fecha de compra del aparato avalada por la correspondiente factura de compra y da derecho a:

  • 12 meses de garantía de cualquier recambio o componente defectuoso, que se amplía a 18 meses cumplimentando la tarjeta de garantía del producto. Siendo los portes de envío y retorno a cargo del cliente.
  • 1 mes de garantía desde la fecha de la factura en mano de obra y desplazamiento en caso de defectos de fabricación.
  • La garantía del producto quedaría invalidada si se produjera intervención técnica en el mismo por personal no autorizado así como por manipular los datos de factura o la placa de matrícula.
  • SAMMIC, S.L. no se responsabiliza de aquellas averías producidas por una incorrecta instalación, mal uso o negligencia por parte del usuario.
¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago