Sammic

La licuadora LI-240, en vídeo

14 de julio de 2016 Deutsch   English   Français   Italiano   Português  

La licuadora profesional LI-240 está indicada para licuar frutas y verduras, separando el zumo de la pulpa, así como para obtener licuados para diversos procesos en la cocina. Te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Todo está previsto para ofrecer un rendimiento profesional. LI-240 está diseñada para un uso continuo gracias al contenedor de residuos de gran tamaño, el diseño de la tapa superior y de la cubierta del recogedor de residuos para evitar atascos y el motor universal con una velocidad de 6300 rpm y refrigerado por aire.  Además, viene equipada con un botón “turbo” para la limpieza de la cesta en caso de eventuales atascos.

 

La licuadora LI-240 cuenta con todas las homologaciones necesarias para su uso tanto doméstico como industrial.

Todas las piezas en contacto con alimentos son desmontables y permiten su limpieza en el lavavajillas. Además, es posible colocar una bolsa de plástico desechable en el recogedor de residuos, facilitando aún más su limpieza.

2 Comentarios

valk mert

valk mert

16 de julio de 2016

necesita piezas para Licuadora li-240.pIeza Tapa ,Colador centrifugo qe precio tiene
Aitor (SAMMIC)

Aitor (SAMMIC)

18 de julio de 2016

Puede ponerse en contacto con alguno de los servicios técnicos oficiales de Sammic en España, que le asistirán en el remplazo de piezas de nuestra máquinas.

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago