Sammic

Un ejemplo práctico de regeneración

26 de mayo de 2016 Italiano   English   Français   Português   Deutsch  

o cómo dar de comer a 130 personas con 2 chefs y 2 cocedores sous-vide

Nos gusta mostrar las posibilidades de nuestros equipos con hechos, y así lo hemos podido hacer en esta ocasión gracias a la oportunidad que nos brindó un importante grupo de compras de Francia. El reto era interesante: hacer demostración de nuestros SmartVide y, aprovechando la ocasión, dar de comer a 130 comensales.

 


Nos propusimos hacerlo con 2 cocineros y 2 SmartVide. Nuestro chef corporativo Enrique Fleischmann y un miembro de su equipo, junto con un SmartVide8 y un SmartVide6, regeneraron y sirvieron varios platos a los asistentes al evento, demostrando, entre otras cosas, lo interesante que es la utilidad de los cocedores sous-vide para la regeneración de comida previamente preparada, y que, cuando las cosas se hacen bien, la cantidad no tiene por qué estar reñida con la calidad del producto final. Todo un éxito que te lo mostramos en el siguiente vídeo.

 

SmartVide6 es un cocedor sous-vide ideal para la regeneración, con capacidad de regenerar 120 raciones de 200 gr. de producto previamente cocinado al mismo tiempo.

 

  

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago