Sammic

Hostelco 2016: la gama SmartVide

13 de octubre de 2016 Deutsch   English   Français   Italiano   Português  

SmartVide by Sammic ya es una familia

Por primera vez en Hostelco, toda la familia de SmartVide estará a disposición de los que visiten nuestro stand (recuerde, estaremos en GRAN VIA , Palacio P3 , Nivel 0 , Calle D , Stand 460). Así, a los modelos SmartVide8 y SmartVide8 Plus presentados en la edición anterior, ahora se suman SmartVide6 y SmartVide4.

SmartVide4 es un termocirculador compacto ideado para pequeñas producciones  o para tener un aparato por tipo de producto o estación. Cuenta con panel y asa en material técnico reforzado y ofrece una capacidad máxima de 28 litros o 60 raciones de 200g.

SmartVide6 es ideal para la preparación de recetas previamente diseñadas y para la regeneración del producto en el momento del servicio. Con panel y asa en material técnico reforzado, su capacidad máxima, igual que en los modelos SmartVide8, es de 56 litros o 120 raciones de 200g.

A diferencia del SmartVide6, SmartVide8 cuenta con panel y asa de acero inoxidable robusto y  se le puede conectar una sonda al corazón, lo cual lo hace ideal para el I+D o elaboración de recetas. Además, SmartVide8 Plus permite llevar un control HACCP efectivo y memorizar recetas gracias a la conectividad Bluetooth y la app disponible para dispositivos móviles.

Una gama ideada para ofrecer la solución justa para cada necesidad en la cocina. #LaElecciónAcertada

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago