Sammic

San Sebastian Gastronomika 2016: ¡Gracias!

6 de octubre de 2016 English   Français   Italiano   Português  

Acaba de concluir una nueva edición de San Sebastian Gastronomika. Este año, nuestra participación en este congreso se ha dado en varios niveles.

 

Por una parte, en colaboración con Grup GSR, ha equipado cocinas del backstage, zona de street food y el escenario de este certamen con cocedores sous-vide "SmartVide" , envasadoras al vacío, batidora planetaria, picadora de carne, etc. y, por otra, hemos apoyado la participación de nuestro chef corporativo Enrique Fleischmann y su equipo en distintos actos y talleres a lo largo del certamen.

 

En la cena inaugural de San Telmo Museoa, Enrique Fleischmann y su equipo regeneraron sus creaciones culinarias usando una SmartVide in-situ, mostrando las ventajas de portabilidad y las posibilidades de regeneración de estos equipos. 

El lunes 3 de octubre, Enrique Fleischmann impartió un taller sobre "El Sabor de la tradición. Jamón D.O.P. Dehesa de Extremadura", donde se ofreció una degustacíon de platos de jamón preparados con el SmartVide para conseguir aromatización y concentración de sabores.

 

El 5 de octubre, Enrique Fleischmann, en colaboración con Basque Culinary Center, impartió otro taller en el Aula Makro sobre la "Creatividad a bajo coste". En la misma, puso en valor la envasadora al vacío como elemento para crear soluciones creativas sin coste añadido. 

 

Desde estas líneas, agradecemos tanto a Grup GSR como a Fleischmann's Cooking Group por la confianza depositada en nuestros productos. #LaElecciónAcertada

 

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago