Características comunes de la gama

1. Higiene y desinfección

Sani-control, la higiene bajo control

Sani-Control es el concepto de diseño aplicado para asegurar la eficacia higiénica de los lavavajillas de la nueva gama de lavado Sammic. Dentro de este concepto se engloban varias soluciones:

  • Thermal-Lock: Asegura que el aclarado se realizará únicamente cuando se haya alcanzado la temperatura idónea para higienizar la vajilla.
  • Garantía de higiene: Todos nuestros lavavajillas se han diseñado de acuerdo a la norma DIN10534 para asegurar un nivel de desinfección óptimo.

2. Nuevas carrocerías embutidas

Ergonomía, robustez y ecología

Los nuevos lavavajillas de Sammic se han diseñado aplicando las últimas tecnologías de fabricación, como el proceso de embutición para la fabricación de las cubas de lavado.

Esta técnica constructiva ofrece numerosas ventajas útiles en el día a día.

3. Altura de carga ampliada

Más, en el mismo espacio

Los nuevos lavavajillas aumentan su capacidad de carga, ocupando el mismo espacio. Lo que se traduce en una mayor polivalencia y mejora de la ergonomía.

Altura útil:

  • Lavavasos: 300 mm.
  • Frontales: 380 mm.
  • Capotas: 430 mm.

Productividad duplicada

La capacidad de carga ampliada de las máquinas permite adaptar una segunda altura para lavar dos cestas simultáneamente. Duplicando así, la productividad de la máquina.*

* El nivel superior está pensado para lavar platos gracias al brazo de lavado superior. Tamaño máximo platos 23cm (frontal) / 16 cm (lavavasos).

* El brazo inferior de lavado lava eficazmente tazas y vasos. Altura máxima de vasos y/o tazas de 11 cm.

4. Brazos de lavado Hydroblade

Rendimiento eficiente

Gracias a la aplicación de tecnologías de última generación, los nuevos brazos Hydroblade proporcionan dos ventajas clave: una mayor eficacia de lavado y un consumo de agua inferior. Las cifras hablan por sí mismas:

  • 30 % menos de consumo de agua durante el aclarado.*
  • 40 % más ligero para una rotación más rápida y, así, generar un chorro de agua más unifor-me y potente.*

*En comparación con la gama anterior

5. Sistema de filtros de tres etapas

Higiene y ergonomía

El sistema de filtros progresivos tiene la misión de atrapar hasta la suciedad más ligera para conservar el agua de lavado en óptimas condiciones y mantener la eficacia de lavado constante durante toda la jornada.

  • Filtro de superficie.
  • Filtro de cuba.
  • Filtro de aspiración.

Todas las etapas de filtrado pueden ser desmontadas manualmente, facilitando las labores de limpieza diarias.

6. Sistema de renovación de agua

Rendimiento óptimo constante

El diseño de las nuevas cubas embutidas facilita la renovación del agua de lavado tras cada ciclo, así se evita que el agua de la cuba se sature de suciedad y se mantiene la eficacia de lavado constante a lo largo de la jornada.

Contacto

¿Alguna pregunta?

Escriba su consulta

Subir