Sammic apuesta por la innovación: Visitamos Epsilon Euskadi

23 de noviembre de 2010

Hoy, Sammic visita las instalaciones de Epsilon Euskadi en Vitoria. 

En el marco de los acuerdos de colaboración de la Fundación de Innovación Loiola, Sammic tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones del Parque tecnológico de Miñano. En ellas se encuentra el túnel de viento más grande y moderno de España y el segundo centro de cálculo más rápido de España.

Como miembros de Loiola Berrikuntza Fundazioa, esta visita servirá para estrechar nuestra relación y explorar posibilidades de colaboración en el desarrollo de nuevos productos.

Epsilon Euskadi es un Centro de Innovación Tecnológica que tiene en la competición del motor una excepcional herramienta para estimular el espíritu competitivo y una plataforma de comunicación sin igual para proyectar su misión: ser un referente en innovación tecnológica e investigación internacional.

Epsilon se sustenta en cuatro columnas de actividad configuradas como un ciclo que se auto alimenta y de las que emanan líneas de negocio de cada una:

   1. Formación
   2. Diseño e investigación
   3. Fabricación
   4. Gestión de equipos deportivos.

El ciclo se puede describir así: El deporte es el centro de atracción de la juventud que Epsilon forma para desarrollar actividades de investigación y diseño de productos de alto valor añadido y en particular, automóviles de competición que son gestionados en sus equipos deportivos y así validados en el mercado. Desde cada columna que caracteriza este original concepto se genera negocio y beneficios para la industria y sociedad en general.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago