Sammic

Nueva cortadora de verduras CA-301

27 de septiembre de 2011 English  

Ya está disponible la nueva cortadora de hortalizas CA-301 de Sammic, que sustituye al modelo CA-300. Se trata de un procesador de alimentos con cabezal de palanca con una boca de alimentación de 136cm2, con un orificio de alimentación redondo para productos de forma alargada. Como accesorio opcional, se puede acoplar un cabezal de tubos, especialmente diesñado para productos de forma alargada.

La cortadora de hortalizas CA-301 permite obtener una producción de hasta 450 Kg/h, lo cual supone un incremento considerable con respecto al modelo sustituido.

Además de nueva cara, la nueva cortadora ha sido concebida para obtener el mejor corte del mercado, lo cual se ha conseguido combinando el diseño de la máquina con la renovación de la gama de discos y rejillas. Así, la combinación de la CA-301 con los nuevos discos y rejillas hace que se requiera menor esfuerzo para el corte, que el producto pierda menos líquido y que el corte sea más uniforme.

La gama de discos y rejillas, además de renovarse, se ha ampliado permitiendo obtener nuevas medidas de corte: rodajas de 20 y 25mm. de  grosor así como cubos de 25 x 25 mm.

La salida lateral del producto requiere menos fondo en la mesa del trabajo y la boca de salida direcciona el producto, evitando salpicaduras.

La cortadora de hortalizas CA-301 se ha diseñado teniendo en cuenta el aspecto ergonómico. En consecuencia, el diseño permite que se pueda obtener una gran producción con un solo movimiento. Además, el panel de mandos es muy sencillo y de manejo intuitivo. 

El bloque motor es de acero inoxidable y la placa electrónica estanca, con lo cual la máquina presenta un acabado externo muy cuidado y se garantiza una óptima conservación en el tiempo así como una mejor limpieza de la máquina. El cabezal y la tapa son fácilmente desmontables para su intercambio o limpieza.

La fabricación del bloque motor en acero inoxidable ha contribuido notablemente a reducir el peso de la máquina. Esto, junto al hecho de que se ha añadido una hendidura a modo de asa para facilitar el movimiento de la misma dentro de la cocina, contribuye a la comodidad de uso de la máquina.

La combinación de sistemas de seguridad de gran precisión permite la protección del usuario cuando la máquina está en movimiento.

La cortadora de hortalizas CA-301 de Sammic está homologado por NSF y ha sido testado y aprobado por Martín Berasategui, lo cual en sí mismo es una Garantía de Calidad.

En el siguiente vídeo Tracy Chang, desde el Restaurante Martín Berasategui, nos muestra la cortadora de hortalizas CA-301.

11 Comentarios

C.P. EFREN NIETO

C.P. EFREN NIETO

14 de mayo de 2013

donde puedo cotizar este equipo a si como los 6 discos para cortar
ya que me urge tener contacto con uds.

gracias
AMAIA ALTUNA (Marketing)

AMAIA ALTUNA (Marketing)

14 de mayo de 2013

Gracias por contactar con Sammic. Para la información que requiere, ruego contacte con ventas@sammic.com si nos escribe desde España, o con sales@sammic.com si está Ud. en otro país. ¡Un saludo!
Francisco Jose Cabezas Bermudez

Francisco Jose Cabezas Bermudez

10 de septiembre de 2013

Saludes desde Costa Rica. Estoy por comprar la CA-301 en Tip´s. El problema es que ellos no manejan toda la linea de discos, quisiera saber si aquí tienen algún otro distribuidor al cual puedo recurrir para conseguir los discos que necesito. (FMC-8, FCC-2, FCE-8) Gracias
Francisco Jose Cabezas Bermudez

Francisco Jose Cabezas Bermudez

10 de septiembre de 2013

Saludes desde Costa Rica.

Estoy a apunto de comprar un Procesador de Alimentos CA-301 en Tip`s, el problema es que ellos siendo distribuidores autorizados de la marca Sammic, no manejan toda la línea de discos utilizables para la CA-301. Existe en Costa Rica algún otro distribuidor autorizado, en el cual pueda encontrar los discos FMC-8, FCC-2 y FCE-8?.

Les soy honesto voy a comprar esta máquina por el bajo precio que tiene, pero no me agrada en lo absoluto el tener que comprar los discos que ellos tengan y no los que realmente necesito para mi actividad comercial.

Me pregunto se así será a la hora de necesitar algún repuesto para la CA-301?
Amaia Altuna

Amaia Altuna

10 de septiembre de 2013

Gracias por contactar con Sammic, le contestaremos personalmente. ¡Un saludo!
alexander gomez tapasco

alexander gomez tapasco

27 de septiembre de 2013

Buen día yo vivo en Colombia y trabajo con la empresa citalsa pero no tenemos el catalogo del equipo procesador de vegetales ca 301 ya que necesitamos revisar el plano de la conexión de la tarjeta electrónica por lo cual se usa este medio para que se nos pueda enviar este catalogo del equipo donde este el despiece y conexiones eléctricas espero una pronta respuesta muchas gracias
Aitor

Aitor

27 de septiembre de 2013

@alexander puede registrarse en nuestra página web en el link ZONA DE CLIENTES, arriba a la derecha de la página. Nuestros usuarios registrados tienen acceso a toda la documentación técnica de nuestras máquinas.
Muchas gracias por contactar con Sammic.
deyanira

deyanira

4 de febrero de 2014

donde comprarla en costa rica
Amaia Altuna (Sammic)

Amaia Altuna (Sammic)

4 de febrero de 2014

Gracias por contactar con Sammic. Ruego contacte con nuestro departamento de exportación (sales@sammic.com), donde le indicarán dónde puede comprar nuestros equipos en Costa Rica.
Estefanny Cortés

Estefanny Cortés

14 de diciembre de 2014

Hola escribí a su correo desde Colombia, espero su respuesta. Estoy interesada en su producto y quiero saber en dónde lo encuentro. Muchas gracias.
Amaia Altuna (Sammic)

Amaia Altuna (Sammic)

15 de diciembre de 2014

Buenos días:
Gracias por su comentario. No sabemos a qué dirección escribió, ruego contacte con nuestro departamento export (sales@sammic.com), donde le atenderán a la mayor brevedad.
Gracias por todo.

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago