Promoción: Pide on line y gana una cena gourmet

1 de julio de 2013

Lanzamos una promoción exclusiva para nuestros distribuidores. ¡Pide on-line y llévate una SmartBox Cena  Gourmet! 

Los distribuidores registrados en nuestra web, pueden acceder a su cuenta y consultar y descargar albaranes y facturas, independientemente de si se trata de un pedido web o no. En la sección "mi cuenta" se puede consultar, en cualquier momento del día, los albaranes generados y las facturas asociadas a sus pedidos. Todo ello, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

Además, los distribuidores registrados en la web pueden consultar en todo momento el estado de su pedido, se haya hecho vía web o no.

Y, por supuesto, pueden pedir on-line y es muy fácil hacerlo. Ahora, además, pedir on-line tiene ventajas. Porque entre todos los usuarios que realicen pedidos on-line entre el 1 de julio de 2013  y el 31 de agosto de 2013, sortearemos un fantástico SMARTBOX Cena Gourmet. 

Entre todos los usuarios que hagan un pedido on-line en la web de Sammic entre el 1 de julio de 2013 y el 31 de agosto de 2013, se sorteará un Smartbox Cena Gourmet. El obsequio se enviará a nombre del usuario registrado que haya enviado el pedido. El sorteo se realizará el 10 de septiembre y el nombre del ganador se publicará en este blog.

Si eres distribuidor de Sammic y aún no estás registrado en nuestra web, puedes hacerlo aquí.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago