Aclarado a temperatura constante: sistema HHR

13 de junio de 2013 English   Português   Italiano  

El sistema de aclarado a temperatura constante en los lavavajillas industriales, además de garantizar una higiene perfecta en el lavado de la vajilla, es la que permite obtener un brillo perfecto en la cristalería. Por tanto, además de ser la opción idónea para cínicas, guarderías, laboratorios, etc., es la elección acertada para el lavado de cristalería en la restauración y hostelería de gama alta.

El sistema HHR (Hygienic Hot Rinse) de Sammic ofrece una garantía total de higiene, puesto que "tira", más que "empuja" agua de aclarado a través de la bomba de presión, no dependiendo de la presión de la red y previniendo cualquier mezcla con el agua fría entrante. Este sistema provee agua limpia a 85ºC en todos los ciclos, cumpliendo con los requerimientos de higiene más exigentes y otorgando un  brillo perfecto a la cristalería.

El sistema de aclarado a temperatura constante está disponible las gamas X-TRA y SUPRA, concretamente en los lavavajillas de carga frontal X-60 y S-60, así como en los modelos de cúpula X-100C/X-120C, S-100C/S-120C. En los modelos de carga frontal, se dispone de modelos con el sistema HHR con o sin bomba de desagüe. En los modelos de cúpula, los modelos con HHR incluyen siempre bomba de desagüe.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago