Cuenta atrás para NRA Show. ¡Te esperamos!

24 de abril de 2015 English  

En Sammic esperamos con ilusión la llegada de la edición de este año de NRA Show, que tendrá lugar en Chicago, Illinois, EEUU, del 16 al 19 de mayo de 2015.

El Equipo de Sammic en la edición de 2014

NRA show es el evento más importante del sector Foodservice en los EEUU. Cada año, durante los 4 días que dura la feria, más de 44.000 profesionales de todo el mundo convergen en Chicago en busca de nuevos productos y contactos que les lleven al éxito empresarial. 

Esta va a ser la primera edición de NRA Show desde que Sammic trasladó su base de operaciones en USA a Evanston, Illinois. Por tanto, en esta ocasión Sammic tiene la ventaja de jugar en casa. Estamos muy ilusionados de poder mostrar nuestros productos y nuestras soluciones a todos los que visiten el show. 

Además, en esta ocasión nos acompañará nuestro Chef Corporativo Enrique Fleischmann, que estará haciendo demostraciones con SVide, nuestra nueva generación de cocedores sous-vide, mostrando así las prestaciones de vanguardia que hacen de SVide el cocedor ideal para cualquier perfil de usuario profesional. También podrá ver y tocas nuestros equipos de preparación dinámica y conservación de alimentos

We are looking forward to welcoming you at BOOTH #3963!

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago