Sammic ISB: El éxito cosechado a base de trabajo diario

18 de abril de 2017

Tras unas pequeñas vacaciones de Semana Santa volvemos a la carga con muy buenas noticias. El equipo que patrocinamos, Sammic ISB, ha conseguido ascender de categoría a falta de una jornada para acabar la liga. El equipo de baloncesto referente de nuestra comarca se ha asegurado el primer puesto de la liga LEB Plata y de esta manera se ha ganado el ascenso directo a la liga LEB Oro, la segunda mejor liga de España.

El Sammic ISB ha ido de menos a más durante esta temporada y tras ocho victorias en los últimos nueve partidos ha conseguido asegurarse el liderato de la LEB plata. Ahora, le queda disfrutar de un último partido el próximo sábado, 22 de abril, en el polideportivo de Azpeitia y celebrar el ascenso delante de su afición.

Desde Sammic queremos agradecer el trabajo y la constancia que ha demostrado el equipo durante estos tres años en los que hemos estado juntos, y felicitarlos por esta enorme hazaña que han conseguido. Gracias por demostrar que el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia y la ilusión siempre tienen su recompensa.

ZORIONAK!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago