Sammic se hace "de oro" de la mano de Iraurgi Saski Baloia

27 de julio de 2017

A mediados de abril empezamos la semana con muy buenas noticias, comunicando que el equipo que patrocinamos, Sammic ISB, había conseguido ascender de categoría. Ahora, a finales de julio, las noticias no pueden ser mejores: el primer equipo del Iraurgi SB jugará en la segunda máxima división del baloncesto de España (LEB ORO) y nosotros seremos su principal patrocinador. De esta manera, por cuarto año consecutivo, seguiremos apoyando el equipo de baloncesto de la comarca.

 

Ayer, 26 de julio, junto con los representantes del club y de diferentes instituciones, estuvimos en Donostia haciendo la presentación oficial de este patrocinio, donde pudimos expresar nuestra mutua gratitud frente a diferentes medios de comunicación. Esta temporada será el 45 aniversario del club de Azpeitia y Azkoitia, y será un año histórico tanto para el club como para el baloncesto gipuzkoano. Y nosotros seremos parte de ello; también seremos de oro.

Para nosotros es un orgullo poder formar parte de este logro histórico y nos sentimos afortunados de seguir siendo parte de un proceso con el que nos sentimos identificados. Este club de baloncesto empezó en 1972 cuando varios jóvenes apasionados por el baloncesto se reunieron para jugar en el patio de una escuela. Ahora, después de 45 años de duro trabajo, es una de las mejores canteras de baloncesto con cientos de niños y niñas aprendiendo en sus filas y con sus dos primeros equipos (el femenino y el masculino) en la élite. Así, es el gran referente del baloncesto gipuzkoano por su constancia y su trabajo.

Trabajo en equipo, fuerza, precisión, constancia, compromiso, competitividad… Tenemos mucho en común, nos mueven los mismos valores y por eso seguimos confiando en ellos. Sabemos que será un gran año para todos y que, a pesar de todas las dificultades que pueda haber, seguiremos luchando como siempre lo hemos hecho.

Gracias por esta oportunidad.  

¡SOMOS DE ORO!

URREA GARA!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago