Sammic, patrocinador oficial del Basque Culinary Center

12 de junio de 2018 English   Français   Italiano   Português   Deutsch  


 

Estamos felices de anunciar que, desde el pasado viernes, 1 de junio, somos patrocinadores oficiales del Basque Culinary Center. Gracias a este acuerdo, a partir de ahora y durante los próximos 5 años, desde Sammic nos ocuparemos de abastecer la escuela culinaria con maquinaria de envasado y cocción al vacío de última generación. Asimismo, seremos los encargados de formar tanto a los alumnos como a los profesores del centro en materia sous-vide, cocción a baja temperatura y vacío. Así, gracias a este acuerdo nos reafirmamos como expertos y líderes indiscutibles en fabricación de maquinaria de conservación de alimentos y sous-vide.

En un acto celebrado en el Basque Culinary Center, el director de la Fundación Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, y el director comercial de Sammic, Xabier Goenaga, han firmado esta alianza que tendrá una vigencia de cinco años. Ambas partes se han mostrado muy satisfechos con la firma de este acuerdo y ven esta alianza como un paso adelante para ambas instituciones.

 

El Basque Culinary Center es una institución académica pionera a nivel mundial que integra la facultad de Ciencias Gastronómicas y un Centro de Innovación e Investigación. Desde su creación en septiembre 2011, Basque Culinary Center trabaja para ser el referente a nivel internacional en la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación y también para impulsar la gastronomía como palanca de desarrollo socioeconómico.

Puedes ver todas las fotos en este álbum de Flickr.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago