Enrique Fleischmann impartirá el taller 'Sous-vide y la cocina a baja temperatura'

24 de enero de 2019

Imagen sous-vide

En el mes de febrero, más concretamente, el 18 y 19 de febrero, nuestro chef corporativo Enrique Fleischmann impartirá el taller “Sous-vide y la cocina a baja temperatura” en las instalaciones del Basque Culinary Center.

Este curso que se engloba dentro de la formación para profesionales que proporciona el Basque Culinary Center se dirige a todos los profesionales de la cocina que estén interesados en la cocción sous-vide y la baja temperatura. El taller se celebrará el lunes, 18 de febrero, y el martes, 19 de febrero, de 15:30 a 20:30 y contará, como máximo, con 25 asistentes.

En ella, los asistentes aprenderán la teoría del vacío y sus aplicaciones en un restaurante. Enrique ofrecerá un curso teórico-práctico donde los estudiantes podrán ver en directo cómo funciona la maquinaria de última generación en el ámbito de sous-vide y descubrirán hacia donde se dirigen las nuevas tecnologías en este ámbito. Al finalizar el taller, los asistentes recibirán un diploma acreditativo del Basque Culinary Center.

Cualquier profesional de la cocina que esté interesado en el curso tiene más información en el siguiente enlace. Quien quiera apuntarse puede hacerlo, también, a través de este enlace.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago