Cocina inteligente 4.0 by Sammic en Maruka Gastro

3 de junio de 2020

Nuestro chef corporativo Enrique Fleischmann está a punto de abrir la última propuesta de su grupo Fleischmann’s Cooking Group: Maruka Gastro. Con el objetivo de ofrecer una cocina sencilla, divertida y sabrosa, este nuevo gastrobar pondrá en marcha la primera SmartVide Station o cocina inteligente 4.0 con el vacío y la baja temperatura como protagonistas.

La nueva propuesta de Fleischmann se encuentra en la calle Mayor de Getaria y contará con un nuevo sistema de producción en cocina. Gracias al nuevo SmartVide Track, en Maruka se implementará un nuevo sistema de trabajo estandarizado por tiempos y temperaturas, donde los acabados serán personalizados y de la máxima calidad. El vacío y la baja temperatura serán los cimientos de las elaboraciones que se prepararán al momento y con la cocina a la vista del cliente, creando así una experiencia muy agradable para el usuario.

La cocina, en proceso de montaje, será a la vista del cliente y el chef preparará las elaboraciones al momento.

La creatividad, la sencillez y el sabor son los valores en los que se sustenta el nuevo proyecto y unirá los productos locales de temporada del mar y la tierra con la cocina mexicana. Los visitantes podrán degustar platos como tostadas de camarón, bonito y bogavante, tacos gobernador, pibil de atún, tacos de ventresca adobada, “rabas/bravas” con chipotle y muchísimo más.

Según Fleischamnn Cooking Group, "Maruka Gastro es el resultado de la búsqueda continua de evolucionar como grupo gastronómico y de ofrecer una cocina de calidad, estandarizada y segura en un sitio original y diferente.”

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago