French Fry System o la solución completa de Sammic para la producción de patatas fritas, en vídeo

9 de marzo de 2021 English   Français   Italiano   Português   Deutsch  

¿Sabías que con la solución French Fry System de Sammic es muy fácil servir deliciosas y saludables patatas fritas frescas recién cortadas?

En este vídeo te presentamos un procedimiento eficiente para la preparación y conservación de las patatas fritas frescas recién cortadas y mostramos distintas configuraciones tanto para una pequeña producción de patatas fritas y como para una gran producción.

Hace ya varios años preparamos un post donde hablábamos de las patatas fritas, ¡mejor recién cortadas! En ese post, desmontábamos el mito de que las patatas recién cortadas tienen mucho trabajo, que son más caras de producir, que no se pueden conservar y que es imposible de hacer que tengan una forma homogénea. Porque gracias a la solución French Fry System de Sammic es muy fácil conseguirlas.

En Sammic ofrecemos equipamiento necesario para realizar el proceso durante las horas de descanso y solamente una vez a la semana para que las patatas fritas se mantengan perfectamente frescas durante 8 o 9 días una vez peladas, cortadas, envasadas y refrigeradas en un solo proceso. Tenemos distintas configuraciones del sistema, tanto para establecimiento pequeños a pie de calle, como para cocinas grandes de colectividades, comedores, etc.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago