Hemos participado en 'El Reencuentro' de Gastrónoma

11 de noviembre de 2021

Tras un año de parón por la crisis del coronavirus, ha vuelto a Valencia la feria Mediterránea Gastrónoma y nosotros hemos participado en ella. Gracias a nuestro distribuidor Retec Hosteco, el cual nos ha hecho hueco en su stand, y con nuestro delegado comercial de la zona Jose Luis Ferrer hemos participado durante tres días, de domingo a martes, en la “edición más profesional de su historia”.

Bajo el lema “ El Reencuentro” y con muchísima afluencia de gente, Gastronoma ha sido el escenario perfecto para encontrarnos con distribuidores y usuarios finales que han venido tanto de Valencia, Castellón y Alicante como de Murcia.

Durante los tres días, hemos compartido mucha información sobre nuestra solución sous-vide, con nuestras máquinas de vacío y los cocedores sous-vide SmartVide, y sobre nuestras soluciones de preparación dinámica. Los visitantes de nuestro stand han disfrutado de demostraciones en directo, donde han podido además de ver en marcha nuestras máquinas, probar algunas degustaciones. Asimismo, la nueva gama de lavado ha sido tema de interés entre los distribuidores que se han acercado a la feria.

 

 

Por otro lado, como es habitual, hemos hecho entrega de un triturador XM como regalo a alguien destacable en el evento. Este año, por decisión unánime tanto por Sammic como por parte del jurado organizador del evento, el reconocimiento ha sido para el chef Adolfo Cuquerella, chef del restaurante La Granja. Adolfo Cuquerella es un chef de reconocido prestigio en la comunidad, especialista en arroces y miembro de La Cofradia del Arroz, el cual participa en eventos y foros a nivel nacional promocionando la gastronomía autóctona. Por ello, hemos querido hacerle este pequeño homenaje para agradecerle el gran trabajo que realiza.

Momento en el que José Luis Ferrer hace entrega del premio al chef Adolfo Cuquerella

Para acabar, queremos aprovechar estas líneas para agradecer a nuestro distribuidor Retec Hosteco por darnos la oportunidad de participar en esta feria, y sobre todo a todas las personas que se acercaron a nuestro stand. ¡Ha sido un placer compartir la información con vosotros!

¡Hasta el año que viene!  

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago