Seminario: 'Sous-vide y la cocina a baja temperatura'. ¡Inscripciones abiertas!

25 de febrero de 2022

Curso celebrado en febrero de 2020.

El próximo mes de marzo, Enrique Fleischmann, nuestro chef corporativo y experto en la cocina sous-vide y baja temperatura, impartirá un seminario sobre el “Sous-vide y la cocina a baja temperatura: Nuevas tecnologías y digitalización” en el Basque Culinary Center. En concreto, el curso, dirigido a cualquier profesional de la cocina interesado en esta técnica, se celebrará en modo presencial los días 21 y 22 de marzo, lunes y martes, en horario de 15:30 a 20:30.

 

Este curso que se engloba dentro de la formación para profesionales que proporciona el Basque Culinary Center contará, como máximo, con 18 asistentes. En él, los asistentes aprenderán todo lo relacionado a la cocción de alimentos a baja temperatura, su historia, su teoría, fundamentos básicos, aplicación y conservación en el restaurante, así como el manejo de la maquinaria, control de temperaturas y tiempos; además de las nuevas tecnologías y digitalizaciones del sistema de trabajo donde estarán presentes nuestros compañeros de Janby Digital Kitchen. Fleischmann ofrecerá un curso teórico-práctico donde los estudiantes podrán interaccionar con el profesor de una forma cercana. Además, al finalizar el taller, los asistentes recibirán un diploma acreditativo del Basque Culinary Center.

Cualquier profesional que esté interesado en el curso tiene más información en el siguiente enlacePara apuntarse al curso, se puede hacer a través de la web del Basque Culinary Center, en este enlace.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago