San Sebastian Gastronomika 2022: uniendo culturas

6 de octubre de 2022

Una edición más, tras tres días de feria, acabamos de volver de San Sebastian Gastronomika. Bajo el lema United Kulinary, gastronomía sin fronteras y ya sin máscaras y con más tranquilidad que la edición pasada, hemos vuelto a conectar con muchos clientes y usuarios de distintos puntos del mundo. Como la edición pasada, hemos vuelto a compartir la experiencia con nuestros compañeros de Janby Digital Kitchen en el stand 19.

Desde el lunes hasta el miércoles, han sido muchos los usuarios que se han acercado al stand interesados por las novedades que les ofrecíamos. Entre todos, cabe destacar la gama compact de cortadoras y cutters que, con el pack completo de discos y rejillas, han generado mucho interés.

  

Por otro lado, los usuarios han podido descubrir desde todos los ángulos los nuevos lavavajillas UX, que ofrecen eficacia de lavado, fiabilidad, higiene y ergonomía con consumos optimizados.

Y, cómo no, la solución sous-vide de Sammic junto con el sistema Janby Track ha causado muchísimo interés entre los transeúntes de la feria. Hoy en día, donde la transformación digital ha llegado a la hostelería, esta solución integral para la regeneración y cocción de alimentos se está convirtiendo en un must para muchas cocinas. De hecho, éste ha sido el tema que Enrique Fleischmann, Ibon Leunda y Nuño Urrea trataron en la mesa redonda sobre “Nuevos modelos de negocio. Digitalización y estandarización de los procesos culinarios” que se celebró el martes 4 de octubre en las salas 4-5.

Si te interesa este tema, próximamente publicaremos el vídeo de la ponencia en nuestro blog. Además, si quieres saber más acerca del sistema Janby Track, estate atento al las redes de Janby Digital kitchen, puesto que próximamente harán una DEMO online con toda la información. ¡No te lo pierdas!

¡Gracias a todos por vuestra visita! Nos vemos el año que viene.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago