Taller 'Sous vide y las técnicas de regeneración controlada' con Enrique Fleischmann: ¡Inscríbete ahora!

21 de febrero de 2023

El próximo mes de marzo, Enrique Fleischmann, nuestro chef corporativo y experto en la cocina sous-vide y baja temperatura, impartirá el seminario 'Sous vide y las técnicas de regeneración controlada'. Este taller, patrocinado por Sammic y englobado dentro de la formación para profesionales del Basque Culinary Center, se llevará a cabo el lunes, 13 de marzo, y el martes, 14 de marzo, de 15:30 a 20:30 en las instalaciones del Basque Culinary Center. Está dirigido a cualquier profesional de la cocina que esté interesado en la cocción sous-vide y la baja temperatura, y es perfecto para aquellos que buscan mejorar sus técnicas de cocción y conservación de alimentos.

 

 

Durante el taller, Enrique Fleischmann ofrecerá un curso teórico-demostrativo donde los asistentes, 25 como máximo, podrán aprender todo lo relacionado a la cocción de alimentos a baja temperatura. También verán la teoría, su aplicación en la cocina, así como el manejo de la maquinaria, control de temperaturas y tiempos, y el comportamiento de los alimentos utilizando esta técnica. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en vivo y en directo cómo funciona la maquinaria de última generación, y descubrirán hacia donde se dirigen las nuevas tecnologías.

 

Al finalizar el taller, los asistentes recibirán un diploma acreditativo del Basque Culinary Center.

¿A qué esperas para inscribirte? desde Sammic te ofrecemos un descuento del 10% que puedes disfrutar utilizando el código SAMMIC10. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades culinarias y llevar tus platos al siguiente nivel! Obtén más información sobre el curso y regístrate a través de este enlace. ¡Te esperamos!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago