Sammic

Ganadores de la II Beca Sammic

17 de mayo de 2011 English  

Desde Sammic, que promueve la Beca Sammic junto al chef Martín Berasategui dentro del proyecto BasqueStage, es un placer anunciar a los ganadores de la II Beca Sammic

 

Los ganadores de esta edición estarán trabajando durante 6 meses en el restaurante de tres estrellas Michelín de Martín Berasategui, en Lasarte. Además, con el apoyo de Sammic, tendrán la oportunidad de contarlo, haciendo su experiencia aún más valiosa.

Los primeros ganadores de la beca, que se anunciaron el pasado 11 de mayo, fueron Jane Tran y Marco Bahena. Debido a un problema de incompatibilidad surgida con la primera, la misma será sustituida por el tercer finalista Cameron Rolka.

Por tanto, los ganadores de esta edición son: 

· Marco Bahena

· Cameron Rolka

Marco Bahena viene de Chicago y se ha formado en Kendall College. Ha participado en importantes competiciones culinarios obteniendo destacados premios. El año pasado fue uno de los representantes de EEUU en el II Concurso Internacional de Tapas para estudiantes, celebrado en Valladolid.

Cameron Rolka está finalizando sus estudios culinarios en el  Art Institute of Portland. Ha tomado la iniciativa de poner en práctica lo aprendido, además de crear el primer puesto de estudiante empleado como asistente en clases de cocina. Además tiene experiencia en panadería, haciendo baguettes reconocidos con importantes premios  Ann Arbor, Michigan. 

Desde Sammic damos la enhorabuena a los dos y esperamos conocerles pronto.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago