Sammic

La III Beca Sammic, en marcha

1 de septiembre de 2011 English   Português   Français  

Mientras los ganadores de la II Beca Sammic Marco Bahena y Cameron Rolka ya se están desenvolviendo con soltura en los fogones del Restaurante Martín Berasategui y están aprendiendo de la mano del propio cocinero, Sammic lanza la III Convocatoria de las Becas Sammic dentro del proyecto BasqueStage abriéndose hoy, 1 de septiembre, el plazo de inscripción para las mismas.

Igual que en las ediciones anteriores, los afortunados ganadores de la Beca se incorporarán al equipo de trabajo del Restaurante Martín Berasategui, de Lasarte, de 3 estrellas Michelín, y tendrán la oportunidad de contar su experiencia en blogs, vídeos y redes sociales. Todo ello con todos los gastos pagados y bolsa de ayuda.

La gran novedad de esta convocatoria es que la misma es abierta en cuanto a la nacionalidad de los candidatos, mientras que las dos ediciones anteriores se han centrado en los EEUU. Por tanto, esta será la primera oportunidad para presentar su candidatura a la Beca Sammic para muchos jóvenes cocineros y recién graduados.

Más información: www.basquestage.com

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago